domingo, 16 de octubre de 2011

Viernes, 14 de octubre, 2011 4:16 REPORTE DE MADRUGADA

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: Recamara privada del Plexo
Estado Anímico: Paciente, perseverante, decidido, resoluto..
Estado Físico: Todavía muy cansado.
Estado Cognitivo: Lúcido, vidente, claro.

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Llevo dos días sin Internet y se siente apacible y a la vez raro, desconectado del mundo, como incompleto. Es una adicción, ¿pero será un apego?  La facilidad con la cual se desempeñan búsquedas de información es inaudita. Lo que antes tenía que perder días en la biblioteca para luego no encontrar ahora se logra en segundo por unos pases mágicos al teclado. La Internet es definitivamente una de las armas más poderosas del hombre moderno. No, eso no es un apego, eso es ser inteligente. No quiero sonar paranoico, pero que coincidencia que estoy mandando “Mandated Report” y de pronto me quedo sin Internet… pero yo no creo en coincidencias.

            ¿Cómo están las cosas? ¿Cómo va todo? Tanto hecho y nada hecho. ¡Tanto por hacer! Sempai Gustavo, que convive más con los alumnos, me comentó que se batalla con aplicar las enseñanzas en sus personas, en sus hogares, en sus familias, en su privacidad. Vivimos en tiempos y en una cultura difícil para comunicar el mensaje de la serenidad mental, de la armonía social, de la autorrealización total, de la excelencia. La idea de Dios es sencilla, portátil, comunicable; su mensaje de perdición eterna es fácil de vender precisamente porque por una parte ofrece lo que la gente quiere oír – la inmortalidad – y por otra lo que ya conocen demasiado bien: la sensación, la experiencia de la perdición, de la miseria. Todos conocen la miseria del día a día, y todos quieren vivir para siempre – el mensaje de Dios es fácil de vendérseles. Sin embargo, la mortalidad y la serenidad presente ya es otra cosa: la mortalidad ni la quieren aceptar, ni conocen la serenidad. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo lograr de verdad propagar el mensaje de MAMBA? Pues proseguir hacia el mismo objetivo que tuviste desde los 8 o 9 años: el orfanatorio. En un orfanatorio, al igual que en un Templo Shaolín de donde sacaste la idea, tendremos control 24/7 sobre los alumnos/residentes. Ahí sí que no habrá ni madres consentidoras, ni padres abusivos, ni mala alimentación, ni pérdidas de tiempo, ni creencias colonizadoras que luego hay que desprogramar: ahí se criarán libres pensadores, fuertes y sanos de cuerpo, y espiritualmente robustos. Serán una nueva elite latinoamericana que ascenderá a los más altos rangos de las sociedades donde ejercerán una gran influencia de acuerdo a su adiestramiento e identidad. No tendrán familia pero el Ryu será su familia. ¿El orfanatorio se integrará con el internado? ¿Habrá cupo para personas de fuera que manden sus hijos para formarse?  No. Son diferentes poblaciones, los que no tienen a nadie y a nada y los que tienen tanto salvo el amor y la disciplina.

            El amar es una disciplina, y el amor su ejercicio. El amor – sin acción – no es más que una nube pasajera en un cielo virtual: no es nada. El amor como tal no “mueve montañas” – sino el Himalaya seria un llano, una cuenca. Manos, manos controlando maquinas, manos y tecnología impulsadas por una estrategia mueven montañas. La creación de una cadena de orfanatorios por toda Latinoamérica que forje los MAMBAS del mañana, eso es amor, eso es estrategia, esos moverá montanas porque formará identidades y forjará voluntades. Y a esos individuos no se les dejará en la calle al cumplir la mayoría de edad; se les preparará para recibir becas académicas a las mejores instituciones universitarias del mundo, donde sobresaldrán, donde harán contactos, donde impresionarán, y después volverán, no todos, pero la mayoría, suficientes, a desempeñar de acuerdo a sus aptitudes en gobiernos y empresas y como Maestros MAMBA en Institutos KAIZEN Center de MAMBA Ryu. ¿Querías saberlo? ¡Ahí lo tenéis! Ahora toca perfeccionar el prototipo, continuar con el piloto, formar maestros, completar manuales, delinear currículos, implementar programas. Manuales para FITA y para FMA; biblioteca de video completo para Black MAMBA; manuales detallados y programación audiovisual para Operación Edén; cuentos para niños para su formación literaria juvenil; programas integrados de juegos estratégicos de acuerdo al MAMBA KAIZEN; etc., etc., todo se ha llevado perfeccionando en pos de UNO (lo siento, ¡aún me quedan más ases en la manga!) de los muchos objetivos de MAMBA. El desanimo no se permite. Hay tantos niños y niñas sin hogares, sin amor, sin oportunidades, sin futuro posible y hay que hacer algo por ellos. Quizás, al habérseme arrebatado a mis hijos mi instinto de paternidad, ese tremendo mandato vital que tanto se subestima, que tan poco se valora, que tan poco se cultiva, es el motor interno que me impulsa hacia realizar estos grandes, y muy realizables, planes. El gran problema de la Hispanidad es que están demasiado apegados a la idea ilusoria de un “padre nuestro que estás en los cielos”  que no se ocupan de fomentar padres concretos y responsables que están aquí en la tierra. El amor sin acción es la oscura ilusión del apego; el que no exige en el amor es tan culpable como es que no da en el mismo. ¿Si no yo quien? ¿Si no ahora, cuando? ¿Si no aquí, dónde? Aunque muera en el intento, dejaré todos los planos y diseños para que la obra se continúe y la meta se logré. ¡Cumpliré aun después de morir!

5:09 AM. A ver si consigo dormir un poco. Necesito recargar las pilas.

6:17 AM. No me dormí, preparé la primera clase de “Como la vida imita al ajedrez” para dar comienzo a un primer módulo para grabación audiovisual para el programa de “Juegos Estratégicos”.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario