domingo, 16 de octubre de 2011

Miércoles, 12 de octubre, 2011 7:51 REPORTE MATUTINO


En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: Recamara privada del Plexo
Estado Anímico: Entusiasmado, justo, sereno.
Estado Físico: Presente, conforme la mañana avanza, cada vez más incomodo del vientre, y extrañamente más cansado.
Estado Cognitivo: Lúcido, vidente, claro.

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Cada capítulo que escribo de “Mandated Report” me acerca paso a paso hacia mi objetivo final: la exposición de la realidad de los EE.UU. y la presentación detallada de mi caso. Este libro es un viaje a través de la vileza del Anglo Americano tal y como la he experimentado en mi vida personal, tal y como se ha manifestado a lo largo de la historia, y tal y como se sigue manifestando contra las minorías de color en los EE.UU. y sobre todos los pueblos latinos de las Américas en su historial de continuas intervenciones militares, imposiciones económicas, y manipulaciones políticas y sociales. Es un agotamiento y una inspiración a la vez.

15:16
Hoy me levanté listo y dispuesto para continuar al ataque, ahora en el frente de “Desde el Ojo del Huracán” mientras que “Penuel” está en precalentamiento en el banquillo. Horas más tarde me quedé dormido, agotado. Cuando me conseguí levantar me di cuenta de que precisaba descanso para darme cuenta de mi propio agotamiento. Tengo varios días antes de los próximos dos programas televisivos para preparar el siguiente capítulo de “Desde el Ojo del Huracán”. Mientras también tengo que cumplir con mis responsabilidades cotidianas del Instituto. Hay progreso en todos los frentes y dimensiones del Ryu, pero hay muchísimo que hacer todavía antes de que MAMBA, MAMBA Ryu, y el Instituto KAIZEN Center de MAMBA RYU estén bien consolidados. Lo más importante es que los alumnos y discípulos están respondiendo, hasta Sensei Jimmy comienza de súbito a emerger de un largo letargo. Es como si a medida que yo mismo me fortalezco el Ryu lo hace también – ese fue al final de cuentas el objetivo de mi plan de intensificación general, incluso de mi propio entrenamiento físico. Ahora hay que mantener el paso y no perder el ritmo, lo cual de por sí requiere enfoque. 

            Hoy mismo he decidido inaugurar el segundo volumen de “La Singularidad y su Horizonte: El Diario de un Sennin”, reconociendo así haber alcanzado un hito importante que de momento solo puedo celebrar con un profundo y creciente cansancio. Las piezas del rompecabezas se presentan a mayor y mayor velocidad, más de la que logro encajar en el papel pero por fortuna no en mi cabeza. La expresión apropiada es todo porque el objetivo es difusión, es aclarar el panorama a otros: despertar conciencias y alumbrar entendimientos.

            Ahora toca aprovechar los pocos minutos antes de que comiencen las clases de Black MAMBA para que me ponga al día con las tareas que asigne para mañana y el viernes. Hay que liderar por delante y con ejemplo, pero por otra parte preciso descansar mi mente y permitir que vague por los horizontes infinitos de mi ‘YO’, de mente inconsciente, de mi Quinta Dimensión. Ahí es donde todo se va formando, donde la Gran Intuición que me guía hace sus extensísimos cálculos e intricadas computaciones de las cuales quedo informado en mis estados de trance, meditación, visiones, e introspecciones e intuiciones. Nada mágico, nada sobrenatural, solamente operaciones mentales puras y simples, algo más desarrolladas y manejadas de lo ‘normal’. Después de todo, un Sennin es un Maestro de la Mente y a la vez que una Mente Maestra.  

16:50
He recibido otra invitación para aparecer por televisión en otro canal local para una entrevista de una hora. La Gran Estrategia está en pie y todo va de acuerdo al Plan Maestro del Gran Maestro. ¡Semper MAMBA! – ¡MAMBA Semper!

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario