jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves, 20 de octubre, 2011 REPORTE DE MADRUGADA

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: Recamara privada
Estado Anímico: Favorable.
Estado Físico: Cansado, sediento.
Estado Cognitivo: Lúcido.

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Son las 5:27 de la mañana y llevo casi una hora trabajando en distribuir “Desde el ojo del huracán” y en organizarme para el día de hoy. Ayer cuando me levanté y traté de terminar el capítulo II de “Desde el ojo del huracán” me encontré en un laberinto de ofuscación cognitiva, tan inusual en mí y evidentemente vinculado al cansancio acumulado, y que no me permitió producir. Finalmente se me ocurrió volver a dormir para soñar la respuesta, es decir, entrar directamente en un estado onírico a modo de viaje mental para que el ‘YO’ me indicara cómo continuar y terminar el capítulo ya que el ‘Yo’ era incapaz de seguir al volante. Sorprendentemente o no dio cierto y al despertar logré terminar el capítulo de corrido. La técnica, que yo me acuerde, no la había empleado nunca – deliberadamente entrar en una siesta para soñar. Es totalmente análogo a entrar en un trance hipnochamánico para hallar respuesta o solución, ya que el estado onírico lúcido y el hipnochamánico son ambos fases mentales imaginoceptivos análogos, salvo que en un caso del sueño lucido se alcanza estando dormido, y en el hipnochamánico se logra estando despierto. Ambos son utilizados por las tradiciones chamánicas para sus ‘viajes’ mentales. Hay toda una gran dimensión de MAMBA que es el Hipnochamanismo o la Meta-Programación Imaginoceptiva (MPI) que codificar y compartir. ¡Próximamente!

            Hoy toca dos entrevistas televisivas. Una sobre el aborto, la otra, de noche de 9 a 10, va a ser sobre MAMBA y el KAIZEN Center de MAMBA Ryu. Para el del aborto voy a preparar un conjunto de citas que representen las actitudes bíblicas en cuanto a la mujer, actitudes que se reflejan perfectamente en la cultura latina y que vienen a desembocar en una desposesión de la mujer hasta del dominio de su propio cuerpo.

Sigo teniendo sed. Voy a aprovechar y tomar mi ración diaria de creatina en preparación para mi entrenamiento de hoy. Hoy toca trabajo de saco y comba en el gimnasio, más yoga y meditación Kundalini o trabajo de imaginocepción (hipnochamanismo). Ya veremos cómo va la mañana. Creo que mi pierna esta mejor, pronto comenzaré a entrenar de nuevo para mis carreras largas por la playa.

Lista larga de libros completados: 1) La Bitácora de Shodai, Vol. I; 2) La Bitácora de Shodai, Vol. II; 3) El Diario de un Sennin, Vol. I; 4) Tiempos de Miakoda, Vol I; 5) Maestros KAIZEN, Vol I;  6) Mandated Report, Vol I; y 7) Cuentos Chamánicos de Omayok el Grande, Vol. I. Pendientes para el año nuevo: 8) Introducción al Tao de MAMBA; 9) Mandated Report Vol. II; 10) Desde el ojo del huracán, Vol. I; 11) Desde el Escritorio del Fundador, Vol. I; 12) Penuel: El Rostro Descubierto de Dios. Así comenzaré el año nuevo con una docena de libros para venta/promoción y dejará paso para otros proyectos literarios que quedaron pendientes como: 13) El Sendero de Julio Wolf; 14) Notas desde la Quinta Dimensión; 15) La Era del Sennin; 16) una colección de poesías, 17)  Las Artes Mentales del Sennin: Enseñanzas Secretas, y 18) El Tao del Arte de la Guerra: El Manual del Sennin antes de volver a añadir más volúmenes a Tiempos de Miakoda, Cuentos Chamánicos, y Maestros KAIZEN.

El llamado de las ciencias, de las matemáticas, de VIPERS es fuerte para el año que viene, igual que Operación Edén que florecerá fuerte este nuevo año. Tambien con la nueva cámara vamos a comenzar el proyecto de filmar los primeros 3 kyu (9º, 8º, y 7º) de Black MAMBA, etc. Mucho trabajo por delante.

Visualizo a la totalidad de mi obra como una supernova que explotará al mundo creando una nueva galaxia de perspectivas y entendimiento. Nadie que haya compartido espacio y tiempo conmigo ha dejado de sentir la intensidad de esa energía.

6:47 AM, pronto amanecerá. Hora de cambiar de marcha.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario