jueves, 27 de octubre de 2011

Miércoles, 26 de octubre, 2011 REPORTE NOCTURNO

 
En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: Recamara privada.
Estado Anímico: Aceptable.
Estado Físico: Agotado.
Estado Cognitivo: Funcional.

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: El ejercicio de ayer supuso un aumento bastante significativo en comparación con los anteriores. Hice una grafica de mi progreso ya que un precepto muy importante del KAIZEN es poder visualizar metas y progresos:

DÍA 1
1968.182
DÍA 2
1929.545
DÍA 3
2225
DÍA 4
2327.273
DÍA 5
2872.727
DÍA 6
2595.455
DÍA 7
3904.545
DÍA 8
4718.182
DÍA 9
6300

La cifra supone peso en kilos levantado durante el entrenamiento. Los 9 días de entrenamiento comenzaron el 22 de septiembre y terminan ayer 25 de octubre, 2011 – un intervalo de casi cinco semanas. Hubo progreso. Necesito aplicar más gráficas a todos mis proyectos, es decir, encontrar la forma de representarlos visualmente.

            Hay que crear, como parte de MAMBA KAIZEN una metodología de representar gráficamente actividades y sus objetivos. ¿Cuáles otras actividades? Por de pronto se me ocurre cronometrar mis viajes en bicicleta al gimnasio y del gimnasio a casa, pero más adelante haré “un proceso KAIZEN” para organizar mis actividades de acuerdo a representaciones graficas que pueda medir. Se hace tarde. El tiempo no espera a nadie.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario