domingo, 16 de octubre de 2011

Viernes, 14 de octubre, 2011 14:59 REPORTE DE LA TARDE

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: Lugar no difundido del Plexo
Estado Anímico: Paciente, perseverante, decidido, resoluto, entusiasmado.
Estado Físico: Potente.
Estado Cognitivo: Lúcido, vidente, claro.

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Esta mañana decidí, a pesar de mi estado físico algo bordeando con deplorable, montar en bicicleta hasta el gimnasio y levantar pesas. La nutrición matinal consistió en una solución de creatina en ayunas y los resultados fueron bastante asombrosos – no tanto por la creatina sino por el progreso de mi programa de condición física. En vez de ir directamente al gimnasio como es mi costumbre antes de completar el final del circuito que me lleva hasta el final de Playas, hoy continué por el circuito que pasa por delante de la puerta del gym y que continúa hasta el final de la sección Costa Azul, alrededor de la base de la nueva rampa que pasa por encima de la autopista a Rosarito y de vuelta por en frente del gimnasio donde me estacioné para comenzar mi entrenamiento de pesas. Hoy no solamente aumenté en peso cargado en muchos ejercicios sino que también añadí series a la mitad de los ejercicios o más. El aumento de intensidad en la rutina fue precedida por una mejoría considerable de mi estado físico a medida que levantaba las pesas. Era como si el esfuerzo mismo acelerará mi corazón y me diera un impulso. Claro, presión baja. Eso lo explica. Conforme lo escribo me doy cuenta de que mis síntomas son de baja presión sanguínea quizás por falta de sodio en la dieta. Mi dieta ha cambiado considerablemente y por necesidad impuesta por el estrecho intestinal, pero lo sorprendentemente cierto es que después de comenzar a levantar se despertó mi ‘gorila interior’ y me fui sintiendo más poderoso física y mentalmente. El aumento de fuerza viene acompañado por un aumento de masa muscular y por consiguiente de peso – la memoria muscular es el fenómeno mediante el cual una vez estimulados los músculos regresan rápidamente a niveles anteriores de desarrollo: hoy pesé 93.5 kilos. “Mi gorila interior” – me gusta esa imagen; es ostensible que enmagreciendo 5 kilos suba otros 6-8 kilos de masa muscular quedándome de nuevo (pero de “viejo”) en un peso de 96-7 kilos magros, es decir, con unos 6 a 7% de grasa corporal.

            Sigo sin Internet. Sospecho que el modem se ha fundido y hay que reemplazarlo. Sería de gran conveniencia que vinieran hoy ya que tengo investigaciones que tengo que bajar de la Internet para el próximo capítulo de “Desde el ojo del huracán” que quiero promover en los programas de televisión sin tener que recurrir a Starbucks que sería una pérdida de tiempo. En fin.

            Hoy reflexionaba en la forma en la que las personas entran y salen de las vidas de aquellos que no se mantienen aferrados a un estatus estancado; pero eso es tema para otra larga introspección. Ahora voy a recargar las pilas en una viaje imaginoceptivo asistido por un CD.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario