miércoles, 4 de enero de 2012

Miércoles, 4 de enero, 2011 REPORTE INICIADO A LAS 9:05 PM

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: RECAMARA PERSONAL DEL PLEXO
Estado Anímico: Positivo, sereno, introspectivo.
Estado Físico: Agostado.
Estado Cognitivo: Lúcido.
                                                                                        
El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Quien sabe que es mejor decir y qué mejor callar en momentos como estos. No diré que siento el peso de los años pero si el de una fatiga que ya amenaza ser crónica. El cansancio del entrenamiento de ayer – 1000 repeticiones de movimientos de Black MAMBA, entrenamiento de sprints, y rutina de pesas de estación de elevación – combinado con el agotamiento del “proceso intestinal” y una noche corta me agotaron por completo; el resultado fue un día durante el cual batallé para hacerme productivo, hasta durmiéndome al teclado. El dolor en la pierna se agravó con los procesos de la mañana pero se alivió bastante al hacer mi junan taiso de Black MAMBA. El silencio de la casa, el ronroneo del exterior de los carros combinado quizás con el del mar, normalmente se prestaría a unas buenas introspecciones pero el agotamiento triunfa sobre todo. Logré sacar en claro al menos un programa de entrenamiento casi completo pero que me tiene que durar unas semanas hasta que vea cómo responde mi cuerpo a él.

ENERO
5
6
7
8
9
10
11

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
AM
BLACK MAMBA
BLACK MAMBA

BLACK MAMBA
BLACK MAMBA

BLACK MAMBA
PESAS


PESAS



ELEVACIONES

ELEVACIONES

PM
Yoga
Meditación
Yoga
Meditación

Yoga
Meditación
Yoga
Meditación

Yoga
Meditación

CORRER

CORRER



COMBA

COMBA


KAI-ZEN
KAI-ZEN
KAI-ZEN

KOBUDO
KOBUDO

KOBUDO

Ahora solamente me queda especificar los detalles de cada entrenamiento y ya tengo camino adelantado. Lo que sea no se va a lograr esta noche; no precisaré escudo, pero sí preciso a veces dormir.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario