miércoles, 4 de enero de 2012

Miércoles, 4 de enero, 2011 REPORTE INICIADO A LAS 8:24 AM

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: LUGAR NO DIVULGADO DEL PLEXO
Estado Anímico: Positivo, sereno.
Estado Físico: Dolorido muscularmente de todas partes, sobre todo en los femorales (parte posterior de los muslos).
Estado Cognitivo: Lucido.
                                                                                        
El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Tomo unos minutos, imprescindibles, para revisar el panorama desde el “nido del águila”. Los proyectos se revelan como los numerosos frentes en un tremendo tablero multidimensional de go. De momento tengo que lidiar con un dolor fastidioso en la pierna derecha – donde siempre – que me tiene cojeando desde ayer que inicie muy nuevo programa de correr. Harto de la lentitud de mi paso anterior, decidí entregarme a un programa de sprint repetidos que de hecho chocan de plano con el desgarre de la pierna pero tengo que averiguar si con el tiempo y la estimulación muscular la lesión mejora – peor no puede estar. Revisando con el ojo del águila y el espíritu del carcayú este veo que este año 2012 el mundo comenzará a comprender la potencia ideológica y sociocultural que es MAMBA en cuanto a la dominación global de la Quinta Dimensión.

En el frente de las artes marciales, el año nuevo ha comenzado con la terna Black MAMBA en concreto, definida. Mi aportación a las artes marciales, ya reconocida con mi promoción al Salón de la Fama en el 2006, quedará establecida sin dudas a un nuevo nivel, así como mi propia trayectoria de crecimiento como el Gran Maestro-Fundador de la Terna de Black MAMBA (Combate Mano a Mano, Kobudo, y KAI-ZEN). El mundo de las artes marciales en su concepto técnico, en su integración y abarque, en su difusión, en su forma de entrenar, en su contenido, significado, visión y aportación, etc., jamás será igual. La preparación de los manuales y los videos para los 30 niveles de las tres ramas de Black MAMBA – de cinturón blanco hasta cinturón negro – llevarán realísticamente entre 5 y 8 años en completar puesto que tengo otros proyectos a los cuales dedicarme. En ese tiempo mi propio desarrollo como practicante de las artes marciales llegará a su apogeo. Muchas de las técnicas que están programadas no he tenido ocasión de practicarlas en mucho tiempo, y ahora tendré que por fin echar mano de mi prodigiosa videoteca de artes marciales – reducida en parte por hurto durante una de las mudanzas – para asesorarme. Además, ya tengo pensados nuevos inventos de instrumentos para el entrenamiento, y con el avance de los niveles más y más instrumentos tendrán que inventarse.

Black MAMBA, con su contenido técnico y sus requisitos filosófico, psicológicos y espirituales es una campaña marcial al mundo de las artes marciales, una campaña de conquista total donde no habrá prisioneros sino liberados – liberados de la ignorancia de lo que la gente cree que son las artes marciales y liberados a una nueva visión, una nueva realidad de las mismas. Será el desafío digno que tanto he esperado y que me lanzará de nuevo a un entrenamiento entusiástico de nuevos horizontes para mi propia superación técnica. Renace el caminante de mi niñez pero ahora con un mapa certero, un camino delineado y estudiado, el resultado conocido, visionado; ahora ya sé a dónde voy, solamente queda dedicarse de pleno a la perfección del proceso. Una vez completado el proyecto de Black MAMBA sin dudas, sin alarde, y sin argumento posible, habré logrado lo que ningún maestro de la historia de las artes marciales fue capaz de soñar. Así de simple, así de difícil.  

Abrimos un nuevo frente con un súper-programa de filosofía o más bien sabiduría para las masas. “Tetsujin – el Ironman Sabio” es un nuevo programa también de 30 niveles que se lanza este año centrado en una combinación de Cine con Sabiduría con KAI-ZEN. “Tetsujin” es una palabra japonesa que tiene dos homónimos, uno que significa “sabio” o “filosofo”, y el otro que significa “hombre fuerte”, “hombre de hierro” o simplemente “Ironman”.

El símbolo de nuestro programa “Tetsujin” será el búho, e idearemos una serie de insignias de colores para indicar los rangos correspondientes a los 30 niveles. Cada nivel requerirá del estudio simultáneo de CUATRO películas del programa de Cine con Sabiduría y del nivel de KAI-ZEN correspondiente. “El que sabe y no hace no sabe” – la sabiduría hay que vivirla, hay que demostrarla con la conducta, de ahí que combinamos Cine con Sabiduría con KAI-ZEN para que los candidatos a cinta negra de “Tetsujin” sean filósofos dinámicos y pragmáticos de la vida que desarrollan y demuestran la fortaleza de su sabiduría en todos los aspectos de sus vidas.

El tercer programa es el “MAMBA Strategos”, que se compone del estudio aplicado de la estrategia como disciplina de vida. Aún estoy en el proceso de terminar de organizar a mi satisfacción el primer nivel de ese programa, pero está en buen camino. El símbolo de MAMBA Strategos es el caballo del ajedrez.

El cuarto programa del Instituto KAIZEN Center de MAMBA-RYU es el de Grandes Identidades que se lanzará de nuevo en febrero Ese ya lo he mencionado. También tendrá sus 30 niveles. En cada nivel el candidato estudiará 5 de los “Grandes” y tendrá que hacer un mini-proyecto de investigación sobre cada uno. El símbolo del “Grandes Identidades” es el águila. Grandes Identidades abarca FITA (Frente de Inteligencia, Temas de Actualidad) y FMA (Formación del Mundo Actual).

Esos son los cuatro programas usuales, junto con el Seminario de los Jueves que se conocerá como “Entrevistas con el Sennin” y dará lugar a otra serie de libros.

El horario regular del Instituto KAIZEN Centre de MAMBA RYU queda por lo tanto así:

Instituto KAIZEN Center de MAMBA RYU

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
MAMBA STRATEGOS

5:30 – 6:30

5:30 – 6:30

BLACK MAMBA
5:30 – 7:00
7:00 – 8:30

5:30 – 7:00
7:00 – 8:30


KOBUDO, TETSUJIN/ KAI-ZEN




5:30 – 6:30
                         
TETSUJIN, CINE CON SABIDURÍA




6:30 – 8:30
GRANDES IDENTIDADES

6:30 – 8:30



ENTREVISTA CON EL SENNIN



6:30 – 8:30


Hay un programa que es “MAMBA” completo (“Sendero del Sennin”) que combina todos los anteriores incluyendo la terna de Black MAMBA, “Tetsujin”, MAMBA Strategos, Grandes Identidades, y alguno extra que tendrá que ver con FITA (Desde el Ojo del Huracán, etc.). El símbolo de ese es el NIN.

            El programa de seminarios intensivos que vamos a lanzar será el de “Maestros KAIZEN”, nivel 1. Haremos toda una campaña de promoción comenzando en las próximas semanas.

            Por ahora hay un poco más de claridad… ¡aún queda mucho más que revelar!

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario