domingo, 22 de enero de 2012

Domingo, 22 de enero, 2012 REPORTE INICIADO A LAS 5:24 AM

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: ESTUDIO ADICIONAL DEL PLEXO
Estado Anímico:  ¡RAI KAI SHIN!
Estado Físico: ¡RAI KAI SHIN!
Estado Cognitivo: ¡RAI KAI SHIN!
                                                                                        
El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Ya es tarde: son las 5:24 AM, llevo hora y media despierto y no he hecho nada trascendente – repasé unos correos, corregí unos detalles en el prefacio de JW, lavé una pila llena de trastes, me hice el desayuno, guardé las patatas cocidas de anoche, comí el desayuno, me hice una tetera de té verde, me puse gotas en el ojo, comencé a preparar la ropa para lavar, me estiré un poco, etc.  Dormí cuatro horas y media exactas, y creo que me desperté porque se me reventaba la vejiga y luego, una vez encendido el “mecanismo” no hay forma de pararlo: el RAI KAI SHIN – la Mente/Espíritu de Relámpago Incesante – está arraigado.

            Ayer fue un día totalmente RAI KAI SHIN. En cuanto a entrenamiento anduve hasta el gimnasio, al menos una hora de ida y otra de vuelta. Ahí completé una buena parte del entrenamiento – cosa que no hacía en más de un mes. He perdido algo de fuerza en el press de banca con mancuernas y batallé como un condenado a alzar las pesas de 100 libras. Mi peso corporal ha descendido quizás un par de libras, y aunque mi fuerza en los ejercicios de esa rutina ha disminuido ligeramente – aunque no reduje el peso en ningún ejercicio – la fuerza para los ejercicios que hago en el Plexo ha aumentado de forma considerable. ¿A qué lo atribuyo? Mayor constancia en el entrenamiento conjunto con nutrición; después elaboro. 

            Después de llegar a casa tomé una malteada y al ratito salí a hacer mi nueva rutina de correr: (1) 1 x 10 vueltas al parque @ menos de 1:25 por vuelta (¡me acuerdo cuando luchaba para dar las vueltas en menos de 1:40!), (2) 1 x 5 vueltas @ menos de 1:20 por vuelta, y finalmente (3) 1 x 2 vueltas @ menos de 1:15 por vuelta – y esa fue la más difícil ya que para entonces estaba cojeando notablemente de la pierna derecha. Me sorprende haber amanecido con la pierna relativamente intacta, salvo Finalmente me hice un “lavado” profundo y completo que me llevó 3.5 horas en vez de las hasta 8 que me ha llevado. El masaje intestinal ocasionado por la respiración abdominal profunda al correr ayudó muchísimo en el proceso.

            Ayer comí ligero. (1) Una malteada de una cucharada y media de proteína Nitro-Tech, con una taza de leche y un cucharón de esos grandes de yogur para desayunar, (2) otro igual al regresar por la tarde del gimnasio, (3) un tercero después de correr, y (4) un plato mediano de pollo rostizado y arroz seguido de una sincronizada con una loncha de jamona de pavo magro y queso. Para beber a lo largo del día una tetera de té verde sin azúcar, y tres cafés con leche (menos de media taza de café en cada) con una cucharada de azúcar baja calorías en cada una. Hasta que no me tomé una ducha al final del día no experimenté gran cansancio, salvo inmediatamente al final de mis rutinas como es de esperar.  

            Tengo una nueva forma de trabajar/entrenar, integrando ejercicios de mis rutinas a lo largo del día a intervalos regulares. El punto es tener el cerebro siempre reanimado por el flujo regular de sangre oxigenada y elevar el metabolismo para que queme grasa corporal de forma más constante.

            Hoy toca: (1) preparar gazpacho ala Shodai II; (2) adelantar más el capitulo 8; (3) trapear la cocina; (4) comenzar VIPERS, (5) entrenar KAI-ZEN – pero nada de eso va a suceder antes de que me vuelva a dormir y me levante refrescado después de una merecida siesta.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario