martes, 17 de enero de 2012

Lunes, 16 de enero, 2012 REPORTE INICIADO A LAS 11:47 PM

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: ESTUDIO ADICIONAL DEL PLEXO
Estado Anímico: Positivo, sereno, introspectivo.
Estado Físico: Agotado,
Estado Cognitivo: Lúcido.
                                                                                        
El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Estoy agotado y en cuanto termine mi te me voy a dormir; hasta quizás no llegue a la cama y me extienda aquí mismo donde tengo el fotón cerrado en sofá pero preparado para dormir. He estado tan cansado que he tenido que esforzarme para relajarme lo suficiente para poder descansar, Así de intenso ha sido el ritmo que he llevado,

El tema de los últimos ocho días ha sido “Julio Wolf” que amenaza ser la mejor recibida y popular de todas mis obras. En 8 días he producido 80 páginas nuevas más editado otras 20, para un total de 100 páginas en 9 unidades – 8 capítulos y el prefacio. En esos 8 días he dormido un promedio de menos de 4 horas al día pero he producido los principios de una gran obra. Julio Wolf – El Sendero de Julio Wolf – había sido completado originalmente en la lengua inglesa en 1 de enero de 1990, cuando aún tenía 26 años de edad, y de una historia tremenda para relatar acabé escribiendo lo que apropiadamente llamaría un “boceto básico”, o lo que en otro tono diría “una porquería”, pero que en todo caso me ha servido tremendamente porque mi memoria de eventos hace 21 años no es la misma ahora. Lo que le faltaba, aparte de la madurez estilística de quien ha escrito desde entonces miles y miles de páginas de todo tipo y estilo de producción literaria en dos idiomas, era emociones: faltaba atreverme a entrar en mis emociones de mi pasado, de un pasado minado de eventos fuertes, impactantes, formativos.

Después de salir de “JW” – como se le conoce a Julio Wolf, al igual que Maestros KAIZEN es MK –  entro en VIPERS, literalmente del calor al fuego. Lo interesante es que son proyectos que llevo arrastrando durante literalmente décadas. JW es, no me importa decirlo, la historia de mi vida y abarcará las experiencias desde mis más tempranas hasta las más reciente que incluye el cáncer y mi iluminación. Si antes de criticar una persona hay que andar 1,000 leguas en sus zapatos, entonces antes de conocerle hay que leer 2,000 páginas de su vida. Con eso ya digo mucho.

El agotamiento se me viene encima. Buenas noches.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario