martes, 17 de enero de 2012

Martes, 17 de enero, 2012 REPORTE INICIADO A LAS 6:03 AM

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: ESTUDIO ADICIONAL DEL PLEXO
Estado Anímico: Positivo, sereno, introspectivo.
Estado Físico: Dolorido,
Estado Cognitivo: Lúcido.
                                                                                        
El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Definitivamente el organismo entero está en ‘modo caza’, como un depredador de resistencia y aguante con todos los sentidos fijos en desgastar a la manada hasta que un miembro caiga. Aquí estoy de nuevo despierto y listo para un nuevo día de producción, tomando el tiempo para agregar a este documento viviente que es mi Diario de un Sennin. Desperté soñando con dos nietas, una seguro que era Ela, la otra aun está por conocer. Era un sueño agradable del patriarca rodeado de su prole.

Una vez despierto mis pensamientos se llenan de escenas, de episodios, de eventos de mi adolescencia, niñez, y juventud y de lo más importante: de lo que pensaba y sentía. Me refiero claro está a mi gran obra “Julio Wolf”. Hice bien en no revelarlo hasta ahora, en tener otras piezas del rompecabezas dispuestas antes de correr la gran cortina al origen del Sennin, del Shodai. Ahora comienzan algunos a darse cuenta del emplazamiento de piezas que comenzó hace décadas cuando mi consciencia se fue forjando en los altos hornos de una vida singular, de una vida encarada, exprimida al tiempo implacable. Ahora entenderéis por qué soy como soy y lo que soy. Lo que me sorprende es, durante esos largos recorridos a través de mi memoria episódica lo similar que era mi pensamiento en muchas ocasiones. Hay un hilo directo, constante que se mantiene definitivamente desde mi adolescencia hasta la fecha. Los orígenes de todo lo que es MAMBA están enterrados ahí en las experiencias, emociones, y pensamientos de un adolescente desencajado, inadaptado que definitivamente no participa en los objetivos y normas vigentes en su sociedad y que decide hacer algo al respecto: cambiar la sociedad. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Y con Julio Wolf se alzan nuevos y multidimensionales muros en este Gran Laberinto de la Libertad, nuevos emplazamientos estratégicos de la revolución humana que es la PLAGA. Pronto, muy pronto, individuos hambrientos como lobos surgirán de los lugares socioculturales más inhóspitos de la Tierra – de las favelas de Brasil, de los guetos de Harlem y Chicago, de las barriadas de México, etc. – y se desplazaran irrevocablemente a la caza de su propia grandeza, de propia libertad. Será así mismo cuando el paradigma de Julio Wolf realizado en Sennin se convierta en el arquetipo de desarrollo y superación personal, y MAMBA, con su exclusiva integridad de las múltiples dimensiones del ser humano – de una nueva especie de ser humano – sea el medio para lograr su propósito. Y aunque esté yo ya muerto y enterrado, los que me hayan conocido en persona oirán mi burlona carcajada, casi diabólica para algunos, porque se darán cuenta de que el resultado de mi guerra personal contra el SISOPEG, declarada ya hace décadas, era inevitable.  

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario