miércoles, 26 de septiembre de 2012

Miércoles, 26 de septiembre, 2012 REPORTE INICIADO A LA 20:55


Miércoles, 26 de septiembre, 2012
REPORTE  INICIADO A LA 20:55


En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: RECÁMARA PRIVADA DEL NEXO
Estado Anímico: ENTUSIASMADO
Estado Físico: AUN EN RECUPERACIÓN (Y SIGO SIN COMENTARIOS)
Estado Cognitivo: ACTIVADO

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Ha sido un día muy interesante. A través de la página en Facebook de Mid West Overtons volví a entrar en contacto con mi primo-hermano Kwamé y seguramente otros primos y tíos que no he visto en casi 30 años. Me recordaron de la reunión familiar del 2013. Si consigo superar la condición intestinal sería interesante. A parte de todo esto ha sido un día intenso e intensivo. Estoy completando mi nueva dieta de puros licuados que se dividen en dos categorías, una de malteada de proteína con yogurt y leche descremada, la otra categoría con base de gazpacho y licuados integrados de atún o de queso cottage.  Algo hay que hacer porque los lavados me roban de energía por un lado, y la restricción dietética me limita en cuanto a entrenamiento y condición física. La cuestión nutricional aparte, la intensidad del estudio matemático y computacional está pasando la factura: hasta sueño con estadísticas. Nadie llega a un nivel de aportación elite sin ser obsesivamente apasionado (¿O era apasionadamente obsesivo? No me acuerdo…) en su determinación. Lo que pasa por fanatismo es el precio de la aportación innovadora, revolucionaria. VIPERS está en un espacio “vibratorio”, aún sigue “invisible” a mi consciente pero la mente inconsciente, el Gran YO, lo tiene en la mira y de este ataque comprensivo e interdisciplinario surgirá algo espectacularmente radical, innovador, y sobre todo ¡ÚTIL! Estoy a la caza. Es el mismo mecanismo arcaico de un depredador tras una presa “fantasma” de la cual solamente ve una huella aquí, una seña allá, pero que el cazador, provisto de su gran “makwa”, esa intuición refinada por décadas de experiencia y entrenamiento, sabe que está por caer y que no importa cuantas lunas tenga que invertir en su acecho: al final caerá. ¿Por qué? Porque es el desafío digno. Sabía que VIPERS iba a ser así, y me llevo preparando mentalmente, intelectualmente e incluso físicamente para ello durante tres décadas. Lamentablemente me encuentra en un estado limitado y comprometido de salud – pero nada puede hacerse al respeto: ya no se puede posponer más. Es ahora o nunca.

Mientras, me doy cuenta de que tengo menos paciencia de la que quizás debería tener para la ignorancia de la gente común y corriente. Mejor me mantengo aparte y doy distancia. Al final, todo gran general precisa de sus tenientes y suboficiales que ubican a las tropas. El “efecto Sennin” es demasiado dramático y drástico para cualquiera.

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario