jueves, 20 de septiembre de 2012

Domingo, 2 de septiembre, 2012 REPORTE INICIADO A LA 1:37 PM


Domingo, 2 de septiembre, 2012
REPORTE  INICIADO A LA 1:37 PM

En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: RECÁMARA PRIVADA DEL PLEXO
Estado Anímico: ENTUSIASMADO
Estado Físico: ALETARGADO
Estado Cognitivo: ADORMILADO

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Los alumnos están preparando la siguiente fase del seminario-taller de “La Sabiduría de la Matrix” que enfoca en mi ensayo titulado “¿Qué se siente al ser mariposa?”. Ese ensayito representa la culminación de milenios de conocimiento, de esfuerzos, de sacrificios, de sabiduría humanas. Quedan muchos más ensayos como ese – sobre la Identidad/Misión, sobre la Sombra/Matrix, sobre la Filosofía Moral de MAMBA, etc. –  pero ese es fundamental, seminal, germinal.

Recientemente ha habido una explosión de ideas para proyectos en mi cabeza. Mi Rai Kai Shin o Kundalini está aumentando geométricamente y es difícil mantenerse a nivel. No, hay que ser sinceros, es casi imposible lograrlo – la única forma es mediante la optimización del uso de recursos. En estos días se me ha ocurrido crear un boletín mensual estadístico sobre el estado de ciertos países hispanos. Me sirve a mí para repasar y profundizar mi conocimiento de la estadística como disciplina, para la cual quiero encontrar innovadoras aplicaciones para VIPERS. Lo voy a presentar como un boletín informativo-educativo, es decir, que a la vez que informa al lector sobre aspectos de la realidad del mundo latino mediante el uso de la matemática, también le educará a como se aplican las estadísticas y cuales son sus beneficios.

¡Ups! ¡Ya vienen a por mí!

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario