martes, 7 de febrero de 2012

Martes, 7 de febrero, 2012 REPORTE INICIADO A LAS 6:4i AM: “El Tao de Julio Wolf.”




En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: RECAMARA PRIVADA
Estado Anímico: SATISFECHO
Estado Físico: ACEPTABLE
Estado Cognitivo: SOÑOLIENTO
                                                                                        
El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Ya está amaneciendo, anoche trasnoché un poco demasiado para levantarme a estas horas – hará falta una siesta más tarde – pero la mente no apagaba. Entrando ya en el VIPERS y estando en mis “Tiempos de Julio Wolf” difícilmente voy a estar tranquilo, pero saldré de Julio Wolf mucho antes que de VIPERS. Es una sensación extraña jugar la Gran Estrategia, sabiendo que la gran ganancia será en la posteridad. JW será – ¡ya es! - un libro fundamental para los estudiantes del Ryu, una fuente de inspiración, una guía de estudio; JW es la puerta principal para el Laberinto de la Libertad que es MAMBA. En las páginas y frases de la novela autobiográfica de la vida de su fundador están elucidados los Primeros Principios de MAMBA. Ahí encontrarán los inicios de Black MAMBA y de Bagheera - el Sennin de “Tiempos de Miakoda”. JW es la brújula y el mapa para todo el Amazonas que es MAMBA RYU.

            He decidido hacer un leve cambio en el orden de la presentación de las partes de Julio Wolf, dejando “El Libro de Román” para más tarde, quizás incluso para el segundo volumen – no lo sé, no me ha “llegado todavía” esa información. Voy a entrar en el libro dentro del libro dentro del libro que es “El Tao de Julio Wolf” que consiste de un libro hecho de apuntes de Julio Wolf sobre los principales libros que le inspiraron. Comenzaremos así por “El Príncipe” de Maquiavelo, seguido de “Zen Karate”, el Quijote, etc. Para los lectores de todas las edades será una gran educación y el reto es presentarlo de forma entretenida a la vez que didáctica. Claro, el lector podrá saltarse esa parte en la releída – porque todos mis libros están escritos para ser releídos tras terminarse cada volumen o cada parte dentro de cada volumen – sin perder mucha continuidad con tal de que haya absorbido los principios fundamentales de las obras, y por otra parte será una fuente independiente para el estudio de obras fundamentales para MAMBA aparte del resto de la historia: verdaderamente un libro dentro de un libro – y quizás hasta se pueda mercadear de esa forma.

            “¿Cómo se siente estar frente a su mismo destino, al mundo forjado por sí mismo?”  Esa es la pregunta que me haría Julio Wolf desde su habitación hace ya casi 33 años. Veo los resultados brotar en mis alumnos: ya emergen como otra especie, como una generación nueva de “Sobrehombres”  - Übermensch, diría el Zaratustra de Nietzsche. Son mis legiones de “Ultrahumanos” que cambiarán la historia y forjarán una nueva era para nuestra especie. Pero no he contestado a la pregunta. ¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente al situarse a puntos extremos de casi medio siglo de preparación, de distancia recorrida, de traumas superadas, de adversidades  vencidas, de más de media vida invertida en un juego de todo o nada? Se siente… vindicado; altivo; radiante; sobrio; satisfecho; saciado; colmado; sabio; sin medida; útil; grandioso y humilde a la vez – humilde al darte cuenta de que en gran parte (¿qué parte?) eres el resultado de un proceso el cual no escogiste; libre, se siente libre, libre al saber que has superado la fuerza de la normalización (léase ‘mediocrización’) universal que impulsa a todos a conformarse con los estándares y expectativas reductoras y disminuyentes de la sociedad. Me rebelé contras las leyes y los convenios de los hombres y contra los designios y demandas de los dioses; si el predestino me dio un guion yo lo supe interpretar y dar sentido – y de eso nadie, ni mis críticos más mezquinos que me designan de ‘prepotente’, o de engreído, o de ‘inadaptado’, o de  – ¿de qué? – de ‘emocionalmente inestable’, pueden denegar. Ni el odio ni la violencia ni el desprecio que engendró; ni la discriminación de aquellos que cambiaban las reglas del juego a disposición de mis enemigos; ni la escasez económica; ni la enfermedad más cruenta y vil;  ni la inhumanidad desalmada y corrupta de las cortes americanas; ni el dolor ni el sufrimiento; ni mi propia estupidez que demasiadas veces me ha lanzado en recorridos inhóspitos de ensayo y error; ni las voluntades conjuntas de fuerzas inexistentes que llaman los dioses o los espíritus, han podido frenar, ni mucho menos apagar, ese impulso, ese fuego interior que ha sido mi voluntad al poder, mi destino designado, mi RAI KAI SHIN. He prevalecido: aquí estoy y aquí sigo estando, y para el mayor fastidio de mis envidiosos críticos y desdeñadas detractoras, mi legado brota como una PLAGA – Plan de Liberación Global Autogenerada. ¿Cómo me siento? Como lobo entre perros; como titán entre enanos; como Gran Espíritu y Leyenda; como el Shodai - el “Primer Grande” de muchos que me seguirán - de una insólita tradición; como el Sennin: el  “maestro-sabio del nin”, el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión.   

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario