lunes, 28 de mayo de 2012

Sábado, 26 de mayo, 2012 REPORTE INICIADO A LAS 8:17 AM


En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: RECAMARA PRIVADA DEL PLEXO
Estado Anímico: ENTREGADO
Estado Físico: SUFICIENTE
Estado Cognitivo: INTROSPECTIVO 

Acabo de entregarle un par de horas a VIPERS, trabajando en el diseño tanto del primer prototipo de la GENERACIÓN 100 como en el diseño de las gráficas de VIPERS mismo, lo cual es extremadamente importante. Entrando en este espacio me resulta más difícil dedicarme a la expresión escrita. Lo noto. Mis redes neuronales están ahora más comprometidos con la introspección abstracta, a las ideas, a la representación gráfica de las mismas y no a la lingüística. Es otra parte del cerebro el que se activa. Por las mañanas me despierto y antes de abrir los ojos ya estoy comenzando a visualizar aspectos de mi sistema, resolviendo problemas, encontrando limitaciones. Por disciplina me he forzado a escribir estas palabras; no es por falta de ideas por compartir, ni por eventos que describir, sino que me resulta difícil, incomodo inclusive, agregar una palabra tras otra para formular frases, párrafos, llenar páginas. Este fin de semana, quizás hoy mismo, llega mi hijo Jimmy, Sensei Jimmy, y trabajaremos en la programación de VIPERS. Él es tercera generación programador profesional; su abuelo, mi padre, ejerciendo la profesión desde que yo era niño y finalmente sacando un doctorado en la disciplina. VIPERS revolucionará la disciplina por completo. La estrategia de promoción de VIPERS ahora está encaminada a desprestigiar el modelo comercial multinivel y a beneficiarse en el proceso. Hasta ahora personas han estado limitadas a una explicación verbal, oral o escrita, sobre el funcionamiento de este modelo comercial. Una vez que exista la herramienta que acertadamente pueda simular su estructura, función y desarrollo, será mucho más evidente la explotación a los distribuidores inherente en el sistema, a la vez que los riesgos como inversión a largo plazo dada la dependencia del modelo en dicha explotación. Ya tengo identificado una organización que se dedica a exponer públicamente la estafa del modelo de multinivel.

No abandono Julio Wolf, solamente que estoy integrando su desarrollo con una investigación relevante del “El Tao de Todo es Todo” para el cual aún no termino la primer anotación. Bueno, ya basta de hablar sobre lo que voy a hacer, y ponerme a hacer y hay mucho que hacer. 

EL ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario