martes, 2 de julio de 2013

ANOTACIÓN 10: Martes, 2 de julio, 2013 9:49 AM



El Diario de un Sennin, Volumen III – 2013: Misma Singularidad, Nuevos Horizontes.

ANOTACIÓN 10: Martes, 2 de julio, 2013  9:49 AM


En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: Salón principal del Nexo
Estado Anímico: Favorable.
Estado Físico: Agotado.
Estado Cognitivo: Lúcido, pensativo.

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: Estoy sentado recuperándome de la paliza del “Cardio Challenge”, mi némesis personal junto con “Tabata Inferno”, de entre la decena de programas del “Supreme 90 Days”. Creo que voy por el día 27. Ya me he cambiado de ropa, dejando la anterior colgada para secar antes de lavar. Siento una vibración por el cuerpo que deben ser mis células en alzamiento popular gritando, “¡¿Estás loco?! ¡¿Has perdido lo poco que te quedaba de tu insano juicio?!” Jejeje. En fin. Dramatismos aparte, la verdad es que estoy cansado. El dolor del cuello, que comenzó ayer nada más levantarme no ayuda, ni me ayudó en absoluto a descansar por la noche.

“América Culpable”, al igual que su antecesor “Mandated Report”, no es una labor, sino una condena. Una codena autoimpuesta por una conciencia sociopolítica inculcada desde mi infancia aunque no siempre expresada abiertamente – pero siempre presente. No es ni con mucho mi mejor esfuerzo literario, en el sentido de que la calidad de la escritura no está al nivel regular de mis otras obras; pero “América Culpable” no es una obra literaria, sino un manifiesto de la verdad. Centenares de millones de personas viven, sufren, y mueren de acuerdo a reglas, valores, principios y realidades que ni siquiera conocen – y mucho menos entienden – y es hora de que alguien, con las agallas, el conocimiento, la inteligencia, el coraje, y la determinación necesaria se lo ponga todo claro y de una vez. Sin la verdad no puede haber libertad – y la verdad es cruda. Nos hemos acostumbrado, porque hemos sido programados (los negros, los indios, los latinos) por las tres instituciones que han tenido acceso a los rincones más recónditos de nuestras mentes – la Terna Negrera: la religión, el gobierno, las transnacionales – a deliberadamente ignorar la realidad que se nos presenta día a día a favor de una gran ilusión de tal forma que hasta nos esclavizamos para nuestro propio autoengaño. Tal es la magnitud de la destreza de aquellos que han diseñado e implementado esta “Matrix”: hasta nosotros mismos la seguimos auto-propagando con nuestra ignorancia, apatía y soberbia.

A veces el arte del generalato no tiene nada que ver con cómo se disparan las balas o como se disponen las bombas y todo que ver con cómo se presentan las letras y se organizan las ideas. En fin. Celebraré la conclusión de esta obra no-literaria, la cuál será la primera seguramente de varias que servirán de base para nuestros programas de “Formación del Mundo Actual”  (FMA) y “Frente de Inteligencia-Temas de Actualidad” (FITA). Ahora ya toca dejar de escribir sobre lo que voy a escribir y simplemente ponerme a escribirlo. Además, ya está puesto mi desayuno – yogur con frutos secos y nueces triturados – y pues, tengo hambre….

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario