miércoles, 1 de mayo de 2013

ANOTACIÓN 7: Miércoles, 1 de mayo, 2013 12:18 REPORTE DIARIO



El Diario de un Sennin, Volumen III – 2013: Misma Singularidad, Nuevos Horizontes.

ANOTACIÓN 7: Miércoles, 1 de mayo, 2013  12:18
REPORTE DIARIO


En el principio érase el nin, “espíritu bajo disciplina,” y de ahí surgió el Sennin, el  “maestro-sabio del nin,” el maestro-estratega, el sabio-iluminado de la Quinta Dimensión. 

Ubicación: Recamara personal
Estado Anímico: Inspirado.
Estado Físico: Adolorido.
Estado Cognitivo: Lúcido.

El Ojo del Águila, el Espíritu del Carcayú: ¡Mierda! ¡Cómo me duele la cadera y tengo hambre! Voy a tratar de hacer anotaciones diarias aunque sean breves. El dolor de la cadera me lleva fastidiando unos días. Comenzó hace un par de días mientras hacía la posición del arado haciendo yoga. De pronto sentí un espasmo y un dolor agudo. Lo curioso es que ya no me duele haciendo el arado, pero si me duele al estar sentado, al andar, al estar recostado, etc. Algún guasón dirá: “¡Pues haga el arado todo el día!” ¡Tu madre!, es mi respuesta. En fin… Hasta soñé anoche con mi hijo Alex, que le tenía conmigo pero se escapó y no le pude encontrar porque me dolía la cadera y no me podía mover. También soñé que estaba asistiendo a un curso de yoga y el instructor, un tipo bigotudo con cuerpo de oso estaba comentando como ciertos ejercicios podrían causar dolor de cadera. Sin dudas la lesión está relacionada con el uso de mi bicicleta estacionaria. Lo curioso es que no me duele al usar la bici... Problemas mecánicos que resultan de tener una pierna ligeramente más corta que la otra – 1.41 cm. para ser exactos, al menos así era hace 20 años. Además, no pienso dejar la bici. Me encanta entrenar, quemar calorías mientras que estudio videos de temas fascinantes como la neurociencia, el caos, la topología, o las ecuaciones diferenciales. Entro en una especie de trance cuerpo-y-mente mientras que mi cerebro absorbe el material, haciendo profundas conexiones. No tengo que preocuparme ni del tráfico, ni de peatones impertinentes, ni de perros fastidiosos como el que me clavó los colmillos el año pasado. Solamente pedalear, sudar, y aprender. Si pudiera alimentarme por intravenosa… jajajajaja ¡OK, ya me pasé! Menos mal que mi madre no lee estas cosas. Siempre se preocupa por mis excesos. Ya le tengo dicho que a estas alturas del campeonato tiene que saber que soy como el tiburón: o me muevo o dejo de ser. Todos los días, no importa el día anterior o las molestias de la noche, me levanto con el mismo tremendo entusiasmo de aprender, de enseñar, de producir. Hay verdaderos secretos del misterio de la humanidad que hay que descubrir. Es muy probable que nuestra supervivencia dependa de ellos. Acaban de traer más libros de la caja postal. No me puedo mover a tiempo para saludar al Sr. De León. Bueno, le enviaré un mensaje por Facebook agradeciéndole. ¡Voy a ver qué hay de nuevo!

            ¡Ups! No era el Sr. De León, era Goni-san con los garrafones de agua. Bueno, aproveché para hacer una redada al refrigerador, ya dije que tenía hambre. Ahora tengo que terminar de ver los videos de la primera semana de un curso de Calculo Diferencial antes de que me lance a una hora de bici estacionaria y caos. Hoy tengo una lista muy larga. Entre otras cosas tengo que hacer la plantilla para los diversos niveles de Black MAMBA, identificando las categorías de los movimientos, maniobras, y técnicas,  para luego aplicar la plantilla a los niveles 30 a 26. ¡Si hago 5 niveles cada mes en 6 meses (para noviembre) llegaré al umbral de mi meta de plantear todo el programa de Black MAMBA hasta cinturón negro 1 dan este año! Poco a poco, paso a paso, con concentración, perseverancia, paciencia, pasión, innovación, y perfección: MAMBA KAIZEN.  

El ojo que se ve
El filo que se corta
No preciso escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario